Fepadiet es una empresa con sede en Madrid, dedicada desde su creación en 2001 a la distribución y comercialización de complementos dietéticos y productos cosméticos, teniendo como objetivo un servicio al cliente inmejorable y una calidad insuperable en su línea y en la selección de productos ofrecidos.

  

Fepadiet tiene como filosofía empresarial la satisfacción de sus clientes y la calidad profesional y humana de nuestra plantilla han hecho que cada día nuestros clientes confíen más en nuestra labor y en el trato y servicio que les damos.

 

Nuestro objetivo en nuestra línea FEPA es una cuidada búsqueda de una selección de materias primas a un precio más que competitivo, para ofrecer al cliente un producto de gran calidad a precio inmejorable.

 

Es importante destacar que los productos de la línea FEPA cumplen la actual Legislación Europea. Todos los envases se han confeccionado de forma que ofrezcan una presentación de calidad, cada producto va envasado de forma que ofrezca la mejor garantía de calidad e higiene a los consumidores.

 

Lo que nos diferencia de otros es la cercanía con el cliente, el trato, el apoyo técnico y formación continua a profesionales del sector, y la rapidez en el servicio para que el cliente lo tenga en el menor tiempo posible y a nivel de productos la calidad de la materia prima y materiales empleados en la elaboración de nuestros complementos, la innovación como la incorporación de suplementos liposomados,  y la constante evolución de nuestra línea para tener en el mercado productos que cubran las necesidades actuales…

¿nos acompañas?

  • Gris Icono de Instagram

POLITICA PRIVACIDAD    -    USO COOKIES

Todos Los Derechos Reservados 

Copyright © 2020

Nº R.S.I.: 26.015913/M