Captura de pantalla 2019-01-29 a las 22.

Fepadiet es una empresa con sede en Madrid, dedicada desde su creación en 2001 a la distribución y comercialización de complementos dietéticos y productos cosméticos, teniendo como objetivo un servicio al cliente inmejorable y una calidad insuperable en su línea y en la selección de productos ofrecidos.

  

Fepadiet tiene como filosofía empresarial la satisfacción de sus clientes y la calidad profesional y humana de nuestra plantilla han hecho que cada día nuestros clientes confíen más en nuestra labor y en el trato y servicio que les damos.

Nuestra política en nuestra línea FEPA es una cuidada búsqueda de una selección de materias primas a un precio más que competitivo, para ofrecer al cliente un producto de gran calidad a precio inmejorable.

 

Es importante destacar que los productos de la línea FEPA cumplen la actual Legislación Europea. Todos los envases se han confeccionado de forma que ofrezcan una presentación de calidad, cada producto va envasado de forma que ofrezca la mejor garantía de calidad e higiene a los consumidores.

 

¡NUEVOS PRODUCTOS!

FEPA MAGNESIO B6[28530].png
FEPA SERENOPAL[28532].png
ESTER C.png
59 VITAMINA D3.png
INMUN.png

PACK SISTEMA INMUNE

PVP RECOMENDADO 45,32€

Captura de pantalla 2019-01-29 a las 22.

PRODUCTOS DESTACADOS

FEPA PSICOBIOTIC[28531]
LIVERGRASS
58 VITAMINA D3 + K2
ENER Q10
ASTAXANTINA
61 ALERGIVIT[28163]

¡SUSCRÍBETE!

Desde FEPADIET trabajamos diariamente por el bienestar de nuestros clientes, por eso no dejamos de investigar y desarrollar nuevos productos con un alto nivel de eficacia. Además, ahora publicamos nuestro BLOG donde compartimos con todos vosotros toda la información sobre FEPADIET y trucos para conseguir un estado óptimo de todos.

Para nosotros, tú eres importante. ¡Acompáñanos!

¡Gracias por tu mensaje!

 

​ÚLTIMAS NOTICIAS

DaniCaverzaschi.png

Fepadiet cierra un acuerdo de colaboración con Daniel Caverzaschi. Daniel es una de las jóvenes promesas del deporte paralímpico español. Concretamente de tenis en silla, su especialidad. Este joven madrileño ha vivido desde pequeño en Madrid, Chicago, Miami y ahora Barcelona.

Licenciado con Matrícula de Honor en Económicas por la Universidad de Warwick, sus ganas de superarse constantemente no han cesado. Ha sido Campeón Junior del Mundo y se mueve entre los primeros puestos del top mundial de tenistas.

Por este motivo, Daniel Caverzaschi escoge Fedapiet, compañia con una amplia experiencia en suplementación. Una de las firmas españolas mas antiguas y prestigiosas de España junto a uno de los mejores deportista.

WhatsApp Image 2020-02-02 at 19.18.14.jp